Navajazo a un menor en una pelea en Reus

Actualización. Dos grupos de jóvenes se han peleado en la plaza Univers, en la zona superior del Parc Sant Jordi. El herido ha ingresado al hospital fuera de peligro 

23 marzo 2019 19:52 | Actualizado a 23 marzo 2019 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven menor de edad ha ingresado este sábado por la noche en el Hospital Sant Joan de Reus con una herida de arma blanca producida tras una discusión en la plaza del Univers, en la parte superior del Parc Sant Jordi frente al centro comercial. Fuentes consultadas han asegurado que el menor ha ingresado en el centro hospitalario herido en la espalda pero fuera de peligro. 

Los Mossos d’Esquadra confirmaban al Diari que los hechos han tenido lugar sobre las 19:45 horas y que mantenían una investigación abierta para dar con el responsable del navajazo, que habría escapado de la zona del Parc Sant Jordi. No se descartaría que el agresor también fuera menor de edad.

Según información recabada por este medio, la discusión se habría producido tras el cruce de palabras mantenido por un chico y una chica, ambos de nacionalidad magrebí, con un grupo de jóvenes de fuera de la ciudad. Al parecer, sería el joven magrebí quién ha apuñalado por la espalada a un miembro del grupo provocando una fuerte pelea entre varios jóvenes.

Tras el aviso de emergencia, en la zona se desplegaron rápidamente varias dotaciones de los Mossos y la Guàrdia Urbana. También sanitarios del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) que fueron los que atendieron al menor herido en el mismo lugar donde habían ocurrido los hechos instantes antes. Una ambulancia del SEM fue la encargada de trasladar el joven al centro hospitalario. Todo lo ocurrido levantó una enorme expectación, ya que en aquella hora la zona estaba muy concurrida de gente.

Comentarios
Multimedia Diari