Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ñekü llega hoy a Reus con sus Secret Shows

También actuará en la ciudad el próximo lunes 20 de agosto. Los conciertos se enmarcan dentro de la completa gama de actividades que La Fira Reus ha programado este verano y la entrada será libre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Carlos Ñekü actuará esta tarde en Reus

Carlos Ñekü actuará esta tarde en Reus

La banda liderada por el cantante catalán Carlos Ñekü ya es toda una realidad en el panorama indie nacional. Así lo demuestra su participación en los principales festivales nacionales, como el SanSan, Music Port Fest, Festival Rendibú de Artes, o las próximas dos citas: Festival Mediterránea y Festival Gigante de Guadalajara.

Pero antes, la formación tiene previstas dos actuaciones en la capital del Baix Camp. Éstas serán este jueves día 16 y el lunes 20 de agosto, dentro de la programación del Centro Comercial La Fira de Reus.

Ambas citas a las 19h y con entrada libre. Los conciertos se enmarcan dentro de la completa gama de actividades que La Fira Reus ha programado este verano, para disfrutar en familia y con contenidos para todos los gustos.

Espectáculos de música, magia y diversión. Son las dos últimas ocasiones del presente año en las que podremos disfrutar de Ñekü, grupo revelación indie, en tierras catalanas, presentando su nuevo disco “36 Segundos”.

Temas

Comentarios

Lea También