Nueva noche de quema de contenedores en Reus

Arden tres containers en las calles Cels Gomis i Mestres y Badalona, en el barrio Gaudí. Este nuevo episodio se produce después de que los Mossos detuvieran a una mujer la semana pasada como sospechosa de varios incendios

30 marzo 2020 09:11 | Actualizado a 01 abril 2020 14:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Nueva noche con contenedores quemados en Reus. En esta ocasión han resultado afectados tres containers situados en la calle Cels Gomis i Mestres y la calle Badalona que han terminado completamente calcinados. La rápida actuación tanto de la Guàrdia Urbana de Reus como de los bomberos ha evitado que el fuego afectara a los vehículos estacionados en la calle. 

El primer episodio ha tenido lugar este domingo pasados 20 minutos de las 22 horas en la calle Cels Gomis i Mestres dejando afectado un contenedor. Los Bombers de la Generalitat han desplazado una dotación que, finalmente, no ha tenido que actuar porque una patrulla de la policía ya había extinguido el fuego con un extintor.

El otro incidente ha ocurrido cerca de la media noche cuando los bomberos han recibido el aviso de emergencia de dos unidades ardiendo en la calle Badalona del barrio Gaudí, a la altura del número 10, que han quedado completamente calcinadas. En las tareas de extinción ha actuado una dotación de los bomberos.

Este nuevo episodio de quema de contenedores se produce después de que a finales de la semana pasada los Mossos d'Esquadra detuvieran a una mujer como sospechosa de varios incendios de contenedores en la ciudad. Se da la circunstancia que ya había sido detenida en una decena de ocasiones por delitos contra el patrimonio, principalmente por daños al mobiliario urbano.

Detenida por quemar contenedores en Reus

Una mujer ha acabado detenida, a media tarde este sábado por los Mossos d'Esquadra, como sospechosa de varios incendios de contenedor en la localidad de Reus. Gracias al testimonio de diversos testigos, que han facilitado la descripción de la sospechosa, los agentes han podido detenerla en su domicilio.

Comentarios
Multimedia Diari