Nuevo episodio de contenedores quemados en el barrio Mas Pellicer de Reus

Cuatro contenedores y un coche estacionado en la calle han quedado afectados. En los últimos doce días se han quemado 11 unidades

09 noviembre 2019 09:58 | Actualizado a 12 noviembre 2019 15:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nuevo episodio de contenedores quemados de madrugada en Reus en los últimos doce días. En esta ocasión, los hechos han tenido lugar en la calle Mas Pellicer, a la altura del número 41, y han afectado a cuatro contenedores, tres de los cuales han quedado totalmente calcinados. El fuego también ha afectado un vehículos estacionado justo al lado de las unidades quemadas.

Fuentes consultadas de los Bombers de la Generalitat explican que recibieron el aviso de emergencia de los vecinos sobre las 2 de la madrugada y que desplazaron una dotación que ha estado trabajando unos 20 minutos en la extinción del incendio. La nueva quema de contenedores preocupa a los vecinos del barrio Mas Pellicer, que denuncian la inseguridad que padece la zona y los reiterados casos de incivismo. 

El episodio ocurrido esta madrugada en el barrio Mas Pellicer (se desconocen los motivos) se suma al que tuvo lugar la madrugada del martes 5 de noviembre. En aquella ocasión, el presidente de la asociación vecinal, Eduardo Navas, aseguró que la situación es "recurrente" y declaró que "cuando no te queman un contenedor te roban los cables eléctricos o te rompen las lámparas". Aquel mismo día también resultaron quemados dos contenedores más en el barrio Mas Iglesias. 

Otro caso reseñable es el que tuvo lugar en la avenida President Macià la madrugada del 28 de octubre y que terminó con cuatro contenedores calcinados y la fachada de un edificio afectada por el fuego el humo.

Comentarios
Multimedia Diari