Nuevo parking gratuito en el Velòdrom de Reus

Tendrá capacidad para 68 plazas y se pondrá en marcha en marzo

28 febrero 2019 12:36 | Actualizado a 04 marzo 2019 20:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Reus ha iniciado las obras de construcción de un nuevo aparcamiento gratuito de vehículos en el área del Velòdrom, con capacidad para 68 plazas. La nueva equipación se está habilitando en la calle del Ball de Diables, y ampliará la oferta de aparcamientos gratuitos de que dispone la ciudad. El parking tiene el doble objetivo de posar nuevas plazas de aparcamiento a disposición de los residentes y ofrecer aparcamientos alternativos para las personas que visitan Reus.

Los trabajos de acondicionamiento del solar consisten en la adecuación del terreno y la construcción de un vado de acceso a través de la calle del Ball de Diables. Las obras tienen un presupuesto de 9.800 euros y está previsto que finalicen a mediados de marzo.

El nuevo aparcamiento de la zona del Velòdrom se suma a la oferta de aparcamientos gratuito anunciados recientemente por el alcalde de Reus: uno de 275 plazas a la avenida de los Països Catalans, uno de 25 plazas a la calle de Falset, y uno de 50 plazas a la calle de Sor Lluïsa Estivill. En total, los cuatro nuevos aparcamientos gratuitos suman 418 plazas. La oferta de aparcamientos gratuitos en superficie incluye 140 plazas con dos aparcamientos al barrio Gaudí, y 200 plazas más ante el instituto Pí del Burgar.

Comentarios
Multimedia Diari