Operación de los Mossos contra ladrones de pisos en Reus

Agentes de los ARRO registraron un piso de la Riera de Miró y detuvieron, como mínimo, a una persona. El operativo sigue abierto

06 enero 2018 10:40 | Actualizado a 06 enero 2018 10:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un importante operativo de los Mossos d’Esquadra contra los delitos contra el patrimonio permitió (robos en pisos y tiendas) ayer al mediodía detener, como mínimo, a una persona. La operación se desarrolló sobre las doce del mediodía en una vivienda del número 2 de la Riera de Miró. Varias furgonetas de los ARRO de la policía autonomía aparcaron en la puerta de este edificio y llevaron a cabo una entrada y registro en uno de los pisos, ante la atónita mirada de vecinos y curiosos que a esa hora pasaban por la calle.

Después de asegurar el edificio, para evitar que nadie pudiese entrar ni salir, la policía y la comitiva judicial iniciaron el registro de la vivienda. Fuentes de la policía catalana consultadas por el Diari no quisieron detallar si se acabó practicando alguna detención y se limitaron a asegurar que el operativo se enmarcaba en una investigación contra los delitos contra el patrimonio. No obstante, algunos testigos presenciales del registro explicaron que los Mossos d‘Esquadra se llevaron detenidas entre dos y tres personas, cifra que baila según las fuentes.

Desde la policía autonómica tampoco quisieron ofrecer más detalles sobre el operativo policial aduciendo que éste continúa abierto y cualquier información que salga publicada podría perjudicar el desarrollo del mismo. A tenor de estas afirmaciones se deduce que en las próximas horas podría producirse alguna detención más por parte de los Mossos d’Esquadra.

Comentarios
Multimedia Diari