Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Parado un tren en Reus por tres menores sin billete

El convoy cubría el trayecto entre Lleida y Barcelona. Los Mossos d'Esquadra se han trasladado a la estación

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los menores viajaban en un tren de la línea R-14. Foto: Alba Mariné

Los menores viajaban en un tren de la línea R-14. Foto: Alba Mariné

La presencia de tres menores sin billete ha obliga a parar en la estación de Reus un tren de la línea R-14 que cubría el trayecto entre Lleida y Barcelona-Estació de França, según han confirmado fuentes policiales.

El convoy ha salido a las cuatro menos cuarto de la tarde de la capital del Segrià. Durante el trayecto el revisor ha comprobado que tres de los pasajeros -todos ellos menores de edad- no llevaban el correspondiente billete. Ante ello ha solicitado al maquinista que permaneciera parado en la estación de Reus -donde ya tenía parada- a la espera de la llegada de los Mossos d'Esquadra.

La Policía Autonómica ha recibido el aviso a las cinco y cuarto de la tarde. Ha acudido al lugar de los hechos y ha hablado con los tres pasajeros sin billete. Al ser menores se están realizando gestiones para localizar a sus tutores legales.

Después de unos minutos parado, el convoy ha reanudado su marcha. El tren tenía inicialmente previsto llegar a su destino a las 18.55 horas.

Temas

Comentarios

Lea También