Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Parado un tren en la estación de Reus por dos pasajeros que no querían pagar

Cuando han llegado los Mossos, los individuos ya se habían marchado

Àngel Juanpere

Whatsapp
Tres patrullas de los Mossos se han movilizado para atender el aviso. Foto: Alfredo González

Tres patrullas de los Mossos se han movilizado para atender el aviso. Foto: Alfredo González

Un tren de Rodalies de la línea R-14 ha estado parado hoy en la estación de Reus más tiempo de lo habitual por culpa de dos pasajeros que no querían pagar el billete y se han enfrentado a la revisora.

El tren implicado había salido de la estación de Lleida-Pirineus a las 15.45 horas hacia Barcelona-Estació de França. Cuando se encontraba entre La Plana-Picamoixons y Reus, la revisora pidió el billete a dos de los pasajeros. Estos no lo llevaban y se produjo un enfrentamiento verbal. 

La revisora solicitó la presencia de los Mossos d'Esquadra en la estación de Reus, donde el tren ya tenía previsto parar.

A las 17.25 horas, los Mossos recibieron la petición y tres patrullas se dirigieron hacia la estación. Cuando llegaron, los dos individuos ya se habían marchado. Los agentes hicieron una búsqueda por la zona, con resultado negativo. 

El tren tenía que marcharse a las 17.14 de la estación de Reus y finalmente lo hizo a las 17.35 horas.

Temas

Comentarios

Lea También