Pasa a disposición judicial el detenido por apuñalar de muerte a un joven en Reus

La magistrada acuerda prisión provisional comunicada y sin fianza

16 mayo 2019 07:36 | Actualizado a 25 mayo 2019 19:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El joven guineano de 27 años detenido por apuñalar de muerte a otro joven de 25 y de nacionalidad magrebí en Reus pasó ayer a disposición judicial en el juzgado de Instrucción 1 de la localidad. La magistrada acordó prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido. La causa está abierta por un delito de homicidio.

Los hechos tuvieron lugar el domingo pasado en el barrio del Greco de Reus. El fallecido formaba parte de una familia conocida en la zona que vive en la calle Benidorm. 

El detenido huyó del lugar tras el apuñalamiento y fue localizado en su domicilio. Según testigos presenciales de la pelea, los hechos podrían haber sido la consecuencia de una pelea que había tenido lugar unos días antes, aunque se desconoce de momento los motivos que habrían causado la discusión. En este sentido, el joven fallecido, de origen magrebí podría haber sido víctima de un ajuste de cuentas a raíz de eso. 

La víctima tuvo que ser reanimada por los servicios de emergencias durante más de media hora en el mismo lugar y fue trasladada al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ingresó en estado muy grave pero finalmente murió. 

Comentarios
Multimedia Diari