Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pasión por Ferrari en Reus

La exposición de la firma italiana triunfa en Epocauto
Whatsapp
Imagen de algunos de los Ferraris que pueden verse este fin de semana en Epocauto. Foto: Alfredo González

Imagen de algunos de los Ferraris que pueden verse este fin de semana en Epocauto. Foto: Alfredo González

Muy poca gente de la que ayer hacía cola para comprar la entrada de Epocauto o pisaba el hall de la instalaciones de firaReus no hacía el mismo gesto: sacarse el teléfono móvil del bolsillo y hacer una foto de alguno de los once Ferraris que daban la bienvenida al visitante de esta feria que cada año reúne en Reus a cientos de apasionados del mundo del coche y la moto clásica.

La organización del certamen hace años que ha cogido por costumbre montar una exposición que sirva de reclamo (el año pasado fueron los Rolls- Royce) y la idea le está funcionando. Ayer, el llamativo rojo de la marca del Cavallino Rampante no dejó indiferente a nadie. En esta ocasión, la exposición se ha podido hacer gracias a la colaboración de varios propietarios de Ferraris de la provincia de Tarragona que han cedido sus modelos a Epocauto. Entre estos, algunas joyas como el 458 (un modelo exclusivamente de competición del año 2011 y con 529 caballos) o piezas clásicas como el 1000G o el Dino. Tampoco faltaron a la cita auténticos mitos de Ferrari como el Testarrossa.

Anton Ferrer, presidente del comité organizador de Epocauto, explicaba al Diari que «estas exposiciones las montamos para, además del visitante típico y fiel de Epocauto, poder captar también a otro perfil de personas que tal vez no vendría.». En el caso de los Ferrari, Ferrer comentaba que «hemos notado más volumen de gente por la notoriedad de marca de Ferrari». Para completar el universo Ferrari también hay una pequeña zona de muestra de juguetes y objetos relacionados con la marca italiana donde, por ejemplo, pueden observarse coches de Scalextric.

Las instalaciones de firaReus ofrecían ayer tarde un aspecto inmejorable, con numeroso público y colas en las taquillas. «El perfil de nuestro visitante es bastante común: son personas entusiastas del mundo del coche y la moto clásica», añadió el presidente del comité organizador de Epocauto.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También