Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pega un codazo a un policía en Reus cuando le denunciaba por mear en la calle

Los hechos ocurrieron en el Raval de Sant Pere en la madrugada del sábado

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de una persona esposada. FOTO: DT

Imagen de archivo de una persona esposada. FOTO: DT

La Guàrdia Urbana de Reus detuvo en la madrugada del sábado a un hombre acusado de ser el autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad y otro de lesiones.

El acusado fue avistado poco después de las 4 de la madrugada en la Raval de Sant Pere meando en una esquina. La patrulla que realizaba la ronda bajó del vehículo y se acercó al peatón para informarle de que sería denunciado por infringir la ordenanza de civismo de la ciudad.

EL hombre se encaró a los agentes y a pesar de que se intentó en todo momento rebajar la tensión, el acusado golpeó con el codo al agente, además de mostrar una actitud agresiva.

La patrulla solicitó refuerzos y una vez llegaron, el acusado fue detenido y acusado de los delitos de desobediencia y de lesiones. El agente herido fue trasladado al hospital Sant Joan de Reus para atender el golpe recibido.  

Temas

Comentarios

Lea También