Pelea a navajazos entre compañeras de piso en Reus

La Guàrdia Urbana detiene a una mujer tras herir con un arma blanca en las manos y brazos a otra en una vivienda del paseo Sunyer

29 mayo 2021 06:00 | Actualizado a 01 junio 2021 11:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las dos de la madrugada de este martes, 1 de junio, la Guàrdia Urbana de Reus ha atendido una llamada de emergencia en un piso del paseo Sunyer. En él se informaba que una mujer había sido agredida por una compañera de piso con un cuchillo.

La patrulla ha acudido al domicilio y ha visto que en la vivienda residentes mujeres y una de ellas presentaba cortes en las manos, probablemente de un cuchillo. Los agentes de una de las patrullas activados se han llevado a la víctima al CAP de Sant Pere, mientras la otra recogía declaraciones de las otras dos mujeres.

Al parecer, una de las dos mujeres se habría peleado con la víctima y con un cuchillo habría provocado los cortes en las manos y brazos. Ante las evidencias de las heridas y la declaración de la tercera compañera de piso, los agentes han procedido a detener a la mujer acusándola de un delito de lesiones.

La detenida ha sido pasada esta mañana a los Mossos para que pase a disposición judicial en las próximas horas. Los motivos de la pelea no se han dado a conocer.

Comentarios
Multimedia Diari