Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pellicer revalidaría la alcaldía de Reus con el 70% escrutado

Junts per Reus lograría la victoria con siete concejales seguido por PSC y ERC, que empatan a seis concejales y se disputan la segunda plaza

Diari de Tarragona

Whatsapp
Expectación en la sede de Junts per Reus en la plaza Catalunya. Foto: M.P.

Expectación en la sede de Junts per Reus en la plaza Catalunya. Foto: M.P.

Victoria de Junts per Reus y Carles Pellicer que revalidaría la alcadía y mantendría los siete concejales actuales con el 70 por ciento del censo escrutado. En este punto, los resultados dejarían en segunda posición a PSC con más de 5.000 votos y seguido muy de cerca por ERC, los dos con seis concejales.

Tanto por parte de los socialistas como por parte de los republicanos, los resultados obtenidos son nun aumento muy significativo en comparación con los comicios de 2015. 

El ambiente en ambas sedes es de tensión contenida por cómo se está desarrollando el escrutinio.

Euforía y emoción en ERC de Reus tras los mejores resultados de su historia

Euforía y emoción entre los republicanos reusenses tras cosechar los mejores resultados de su historia en Reus con seis concejales. Con el 80% de los votos escrutados, ERC se sitúa como la tercera fuerza más votada empatando a seis concejales con los socialistas. Además, los casi 6.000 votos logrados supone triplicar los números de hace cuatro años.

Temas

Comentarios

Lea También