Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pellicer se marca como objetivo mejorar la sanidad y el Hospital de Reus

La sanidad ha centrado buena parte del discruso de Pellicer con motivo de la conferencia 'Reus 2016: una il·lusió compartida'

Francesc Gras

Whatsapp
El alcalde de Reus, Carles Pellicer, durante la conferencia 'Reus 2016: una il·lusió compartida' organizada por el Col·legi de Periodistes en la Biblioteca Pere Anguera. Foto: F.G.

El alcalde de Reus, Carles Pellicer, durante la conferencia 'Reus 2016: una il·lusió compartida' organizada por el Col·legi de Periodistes en la Biblioteca Pere Anguera. Foto: F.G.

La mejora de la sanidad será una de las principales prioridades del gobierno municipal este año. Así lo ha asegurado este lunes el alcalde de Reus, Carles Pellicer, ha señalando el gran Pacte de Salut como la principal herramienta para lograrlo. Éste, según ha destacado, debe ser el principal motor para redirigir la delicada situación económica del Hospital Sant Joan que ha cerrado el 2015 con un déficit de tres millones de euros. Pero también para continuar ofreciendo un servicio público de calidad y alcanzar el reclamado nivel 5.

La sanidad ha centrado buena parte del discruso de Pellicer con motivo de la conferencia 'Reus 2016: una il·lusió compartida' organizada por el Col·legi de Periodistes en la Biblioteca Pere Anguera. A lo largo de su intervención, el alcalde también ha repasado otros objetivos estratégicos para la ciudad a lo largo de este mandato, como la cultura, el comercio y la promción de la ciudad. También ha destinado un tiempo para analizar la mejora económica de Reus y qué le permitirá poder destinar recursos para invertir en dichas mejoras.

Tras agradecer el trabajo conjunto de los otros socios de gobierno, Ara Reus y ERC, también ha señalado la voluntad participativa y de abrirse a la ciudadanía. Buena muestra de ello será el proyecto de participación ciudadano 'Il·lusió Compartida: 21', que buscará diseñar el futuro de Reus en los ámbitos de innovación, cultura, cohesión social, sostenibilidad y territorio.

 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También