Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pepa Plana y Leo Bassi, en el primer festival ProsCrits

La propuesta cultural consta de tres funciones variadas y se llevará a cabo este sábado a las 20 horas en La Torre del Valent

C. Valls

Whatsapp
Imagen promocional del primer festival de artes escénicas ProsCrits en La Torre del Valent (L’Aleixar). FOTO: cedida.

Imagen promocional del primer festival de artes escénicas ProsCrits en La Torre del Valent (L’Aleixar). FOTO: cedida.

Crítica, ironía y música son algunos de los ingredientes de la nueva propuesta cultural que se llevará a cabo este sábado, día 15 de junio, en L’Aleixar, concretamente en el pueblo de La Torre del Valent, a partir de las 20 horas. Se trata del primer festival de artes escénicas ProsCrits, organizado por la compañía Struc, con la colaboración del actor Francesc Garrido, el pianista Jorge Varela y la actriz y locutora Helena Tarragó. 

En dicho festival actuarán además la clown Pepa Plana, el bufón Leo Bassi y el dúo ochentero y de jazz CoverH. 

«Nos hace ilusión crear algo de cero y arraigado a nuestro territorio, es una forma de reivindicar que desde aquí también surgen propuestas culturales potentes a un precio ajustado, con humildad pero con una clara intención profesional y de empendeduría», explican los organizadores. La idea principal era crear plataforma artística que se nutriera del circo, el humor, la crítica, la ironía y la música.

Por lo pronto, en esta primera edición, apuestan por artistas variados e incluso a la programación se le añade una cena típica del lugar para los asistentes, con judías, ensalada y helado. Las entradas, de 20 euros (cena incluída), se pueden comprar de forma anticipada a través de la página web entradium.com (entradium.com/events/proscrits). 

Más información en las redes sociales del evento (Facebook e Instagram).

Temas

Comentarios

Lea También