Pepa Plana y Leo Bassi, en el primer festival ProsCrits

La propuesta cultural consta de tres funciones variadas y se llevará a cabo este sábado a las 20 horas en La Torre del Valent

13 junio 2019 05:54 | Actualizado a 13 junio 2019 06:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Crítica, ironía y música son algunos de los ingredientes de la nueva propuesta cultural que se llevará a cabo este sábado, día 15 de junio, en L’Aleixar, concretamente en el pueblo de La Torre del Valent, a partir de las 20 horas. Se trata del primer festival de artes escénicas ProsCrits, organizado por la compañía Struc, con la colaboración del actor Francesc Garrido, el pianista Jorge Varela y la actriz y locutora Helena Tarragó. 

En dicho festival actuarán además la clown Pepa Plana, el bufón Leo Bassi y el dúo ochentero y de jazz CoverH. 

«Nos hace ilusión crear algo de cero y arraigado a nuestro territorio, es una forma de reivindicar que desde aquí también surgen propuestas culturales potentes a un precio ajustado, con humildad pero con una clara intención profesional y de empendeduría», explican los organizadores. La idea principal era crear plataforma artística que se nutriera del circo, el humor, la crítica, la ironía y la música.

Por lo pronto, en esta primera edición, apuestan por artistas variados e incluso a la programación se le añade una cena típica del lugar para los asistentes, con judías, ensalada y helado. Las entradas, de 20 euros (cena incluída), se pueden comprar de forma anticipada a través de la página web entradium.com (entradium.com/events/proscrits). 

Más información en las redes sociales del evento (Facebook e Instagram).

Comentarios
Multimedia Diari