Perímetro de seguridad en la calle Llovera de Reus por un desprendimiento

Los cascotes han caido esta tarde de debajo de un balcón del número 25. Bombers ha saneado la fachada

24 febrero 2018 19:27 | Actualizado a 02 marzo 2018 20:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

No ha pasado nada grave, pero la cinta de la Guàrdia Urbana de Reus a la altura del número 25 de la calle Llovera ha motivado más de un comentario de los peatones preguntándose de porqué estaba allí.

La explicación, tras hablar con Bombers, es senzilla: unos pequeños fragmentos de la fachada se han desprendido esta tarde alrededor de las 18 horas.

La caída de estas piedras, que podrían hacer daño a los peatones, ha motivado de que se llamara a los Bombers y a la Guàrdia Urbana. Nadie ha resultado herido.

Una dotación de Bombers del parque de la misma capital del Baix Camp ha limpiado la zona de la fachada de la calle Llovera que tenía riesgo de caer y ha recomendado a la Guàrdia Urbana dejar un espacio libre en la acera por precaución.

La cinta de la Guàrdia Urbana impide pasar por debajo de la zona y "bloquea" el acceso a una de las dos puertas de la perfumería Julia, que ha trabajado con normalidad hoy sábado, aunque la gente ha preguntado qué hacía allí esa cinta enfrente de su negocio.

Comentarios
Multimedia Diari