Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Persecución policial por Reus de un conductor sin carné y aparentemente ebrio

La Guàrdia Urbana detecta al conductor sin luces en el Passeig Sunyer esta madrugada. 

Jordi Cabré

Whatsapp
El coche ha colisionado en la esquina de General Moragues con Frederic Soler, de Reus, esta madrugada.

El coche ha colisionado en la esquina de General Moragues con Frederic Soler, de Reus, esta madrugada.

José P.S. ha sido detenido esta madrugada después de colisionar con un vehículo aparcado en la calle General Moragues esquina con Frederic Soler. El conductor, visiblemente ebrio, fue detectado poco antes de las cinco de la madrugada en el Passeig Sunyer.

Una patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus observó que un vehículo circulaba sin luces a esa hora de la madrugada y de forma temeraria. Zigzagueaba de forma ostensible.

La patrulla encendió las luces para alertar al conductor que parara el coche, pero el vehículo infractor hizo totalmente lo contrario. Aceleró y obligó a otros vehículos del mismo paseo a frenar de forma precipitada para evitar la colisión.

La patrulla de la Guàrdia Urbana empezó a perseguir al coche y avisó a la comisaría de que había un conductor que circulaba por Reus de forma temeraria.

El vehículo pasó por el paseo Mata en dirección a la calle Castellvell. Siguió por la calle General Moragues, donde perdió el control en el cruce con la calle Frederic Soler. Al esa altura, chocó contra un coche aparcado.

Los agentes que le perseguían lo detuvieron y lo sacaron del coche visiblemente aturdido. Tras detener al conductor por un presunto delito contra el tráfico con diferentes agravantes: conducción temeraria, conducir bajo los efectos del alcohol... también se descubrió que carecía de carné, porque lo tiene en suspensión judicial.

A consecuencia de la colisión, el conductor detenido sufrió contusiones, pero tras una revisión en el Cap Sant Pere se lo llevaron a comisaría para hacer el atestado. El coche ha terminado en el depósito de vehículos de la capital del Baix Camp.

Temas

Comentarios

Lea También