Piden productos de Navidad para las familias de Reus que no los tienen

La Asociación Yo Ayudo o Necesito Reus hace un llamamiento a la donación de artículos típicos de estas fechas, especialmente para los más pequeños

19 diciembre 2021 10:07 | Actualizado a 19 diciembre 2021 10:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Asociación Yo Ayudo o Necesito Reus ha iniciado una recogida de productos navideños para que las familias que no cuentan con ellos puedan pasar esta época del año de forma algo más agradable. La entidad solidaria hace un llamamiento público a quien quiera colaborar en su causa mediante el donativo de artículos de este ámbito. La portavoz de la plataforma, Susana Infantes, explica que «necesitamos donaciones de productos de Navidad, turrones, barquillos, polvorones… Tenemos muchas familias sin recursos a las que les hacen falta para estas fiestas, no tanto para los adultos sino en especial para que los pequeños las puedan pasar mejor».

La crisis generada por la pandemia de la Covid ha incrementado las necesidades dentro de los entornos vulnerables y empuja a las entidades a extender sus canales para paliar la situación con iniciativas benéficas como esta. La Asociación Yo Ayudo o Necesito Reus tiene permanentemente  habilitada la dirección de correo electrónico yoayudoreus@gmail.com y también el número de teléfono 647240450 para quien quiera aportar su granito de arena.

Comentarios
Multimedia Diari