Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden una parada de bus para que la gente mayor del Sant Josep Obrer pueda llegar al cajero

Los vecinos se concentraron en la puerta de la oficina de La Caixa para evitar que cerrase, sin éxito

C. B.

Whatsapp
La antigua oficina antes de cerrar. FOTO: GoogleMaps

La antigua oficina antes de cerrar. FOTO: GoogleMaps

Preocupación entre los vecinos de Mas Pellicer y Mas Abelló, el antiguo barrio de Sant Josep Obrer de Reus. Hace una semana que la oficina bancaria del barrio —propiedad de La Caixa— ha cerrado, por lo que la zona se ha quedado sin. El presidente de Mas Pellicer, Eduardo Navas, ha pedido al Ayuntamiento una parada de bus para que la gente mayor que vive allí pueda llegar hasta el banco más cercano, ubicado en la Avinguda Pere el Ceremoniós.

Navas lamentaba que se hubiera bajado la persiana y recordaba que los vecinos se concentraron a las puertas del local antes de que éste cerrara definitivamente sin que tuviera ningún efecto. «Los jóvenes y la gente que sabe sacar dinero con tarjeta van al cajero de dentro del Hospital Sant Joan pero los ancianos, que usan libreta, tienen que desplazarse cada vez hasta la otra oficina», insistía el líder vecinal. «Desde el consistorio me han dicho que van a estudiar si es posible reactivar la parada que unía el barrio con el tanatorio municipal», explicaba Navas. 

Temas

Comentarios