Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pilladas dos reusenses conduciendo sin haberse sacado nunca el carnet

La Guàrdia Urbana ha instruido diligencias judiciales por siete presuntos delitos contra la seguridad del tráfico este fin de semana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pilladas dos reusenses conduciendo sin haberse sacado nunca el carnet

Pilladas dos reusenses conduciendo sin haberse sacado nunca el carnet

La Guardia Urbana de Reus ha instruido diligencias judiciales por siete presuntos delitos contra la seguridad del tráfico este fin de semana, cuatro de los cuales contra conductores para conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dos por circular sin haber obtenido nunca el carnet de conducir, y una para conducir con el permiso suspendido judicialmente.

El sábado 27 de abril, a las 5:15h, en el Camí de l'Aleixar, agentes de la Guardia Urbana realizaron la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo Daelim VL125, un vecino de Reus de 30 años de edad, el cual dio un resultado positivo de 0,66 mg/l. de alcohol en aire espirado. A las 6:08h, en la Riera de Miró, y como consecuencia de un accidente, la Guardia Urbana practicó la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo Hyundai I30, un vecino de Móra d'Ebre de 23 años, el cual dio un resultado positivo de 0,57 mg/l de alcohol en aire expirado. A raíz del accidente se vio afectado con daños materiales un vehículo estacionado.

A las 18:14h, en la avenida del Dr. Vila-seca, se produjo un accidente de tráfico por pérdida de control de un vehículo Citroen C2, el cual causó daños a tres vehículos estacionados. La conductora, una vecina de Reus de 61 años, fue atendida por los servicios médicos al lugar del accidente, y dio un resultado positivo de 0,70 mg/l de alcohol en aire expirado en la prueba de alcoholemia practicada. El domingo 28 de abril, a las 9:20h, en la avenida Prat de la Riba, se produjo un accidente de tráfico de un vehículo Renault Megane que salió de la vía colisionando con dos vehículos estacionados. Agentes de la Guardia Urbana confeccionaron diligencias judiciales por la presunta implicación de la conductora, una vecina de Tarragona de 29 años en un delito contra la seguridad del tráfico, por conducir bajo los efectos de alcohol (0,67 mg/l).

Por otro lado, el sábado 27 de abril a las 13:10h, en la calle de Terrassa una patrulla de la Guardia Urbana paró el conductor de una motocicleta Honda XR 400 un vecino de Reus de 48 años. Los agentes instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico puesto que el conductor tenía suspendido judicialmente el carnet de conducir.

Así mismo, el domingo 28 de abril, a las 19:30h, en la avenida Marià Fortuny con Plaza Pompeu Fabra, agentes de la Guardia Urbana confeccionaron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad del tráfico, a la conductora de un turismo Toyota Aygo, una vecina de Reus de 25 años, por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso o licencia. Finalmente, este lunes 29 de abril a las 00:49h, en la rotonda de la calle Flix con la avenida de Salou, agentes de la Guardia Urbana han confeccionado diligencias judiciales por un delito contra la seguridad del tráfico, a la conductora de un turismo Citröen, una vecina de Reus de 22 años para conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso o licencia.

Temas

Comentarios

Lea También