Pillado con un bote de Nesquik lleno de marihuana en la estación de trenes de Reus

Los agentes se lo han llevado detenido a comisaría junto con la droga

08 noviembre 2018 18:50 | Actualizado a 17 noviembre 2018 13:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vigilantes de seguridad de la estación de Renfe de Reus han incautado un bote de Nesquik lleno de marihuana a un pasajero que acababa de subir en un tren dirección a Tarragona. Los vigilantes han retenido al joven y han llamado a los Mossos d’Esquadra que se han personado al instante. 

Los agentes se lo han llevado detenido a comisaría junto con la droga. En el interior del bote se encontraban una veintena de bolsas de marihuana listas para vender. Fuentes consultadas de los Mossos no han confirmado si se le imputa algún presunto delito de tenencia de drogas.

Grafitteros

Según ha podido saber el Diari, los hechos han tenido lugar sobre las tres del mediodía de hoy cuando los vigilantes de seguridad han recibido el aviso sobre la presencia de dos jóvenes con estética de grafitteros. Ambos se encontraban en el interior de un tren que se dirigía a Tarragona. 
Cuando han contactado con ellos, les han pedido la identificación y los han registrado por si llevaban encima material para poder pintar grafittis. Ha sido entonces cuando han dado con el bote de Nesquik lleno de marihuana que llevaba uno de ellos.

Comentarios
Multimedia Diari