Pillado 'in fraganti' cometiendo un robo con fuerza en una tienda del centro de Reus

Un hombre había salido corriendo de la tienda 'Cloe' de la calle Llovera con un perchero lleno de ropa. Un policia de paisano le ha detenido

24 marzo 2021 19:14 | Actualizado a 24 marzo 2021 19:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Guàrdia Urbana de Reus, con la colaboración de la gente que paseaba esta tarde por la calle Llovera, ha detenido a un hombre de unos 20 años que ha cometido un delito con fuerza en un negocio de esta céntrica calle de Reus. El ladrón ha actuado con violencia contra la dependienta y ha causado lesiones al individuo que le ha intentado parar durante la huida, incautándole piezas de ropa. Así lo ha confirmado la Guàrdia Urbana.

Según explican los testigos, el chico ha salido de la tienda CLOE cargado con un perchero lleno de ropa. Los peatones le han intentado parar y el hombre ha intentado huir a toda velocidad calle Llovera arriba. Ha sido entonces cuando un Guàrdia Urbana vestido de paisano le ha perseguido hasta atraparlo. El policía lo ha llevado al aparador de la tienda, donde lo ha retenido a la espera de refuerzos.

La Guàrdia Urbana ha recibido la llamada desde el establecimiento, informando que tenían a una persona retenida. A las 20 horas se ha detenido al presunto autor y se ha solicitado la presencia del SEM en el lugar de les hechos, ya que la dependienta ha sufrido un ataque de ansiedad y el testigo tenía una herida abierta, con la ceja sangrando. El SEM ha asistido a los afectados.

Comentarios
Multimedia Diari