Pillado ‘in fraganti’ vendiendo heroína

Los Mossos d’Esquadra detuvieron un vecino de Reus como presunto autor

31 agosto 2019 08:47 | Actualizado a 31 agosto 2019 08:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los  Mossos d’Esquadra del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Reus detuvieron este pasado miércoles 28 de agosto a un hombre de 47 años, de nacionalidad española y vecino de Reus, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas
Los hechos se produjeron al rededor de las siete de la tarde  del día 28. Una patrulla de mozos de paisano que realizaba tareas de seguridad ciudadana en el barrio Fortuny de Reus vio como un hombre se dirigía a otro que se encontraba al balcón de un primer piso. 

Los agentes vieron como el hombre que había en la calle le dio dinero al que se encontraba al balcón y este se los guardó, entró al piso y en cuestión de minutos salió a la calle. Los dos hombres marcharon juntos y a unos  pocos metros más allá del inmueble, el vendedor entregó una bolsa al hombre que le había dado el dinero. 

En aquel momento, los Mossos d’Esquadra se identificaron como policías y los interceptaron. Entonces, con la ayuda de una segunda patrulla, los agentes los registraron. 

6 gramos de heroína
Al comprador se le intervinieron cuatro papelinas con un total de casi 3 gramos de heroína mientras que al comprador se le intervinieron cinco papelinas con 3,3 gramos de heroína además de  236 euros en efectivo de presuntas vendas previas.

Ante estos hecho, los Mossos d’Esquadra detuvieron el vendedor por un delito de tráfico de drogas. El detenido tenia ya ocho antecedentes registrados por delitos contra el patrimonio. El hombre, vecino de Reus, pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Reus. Finalmente quedó en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari