Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pillado un niño de 13 años conduciendo un Audi A4 por el barrio Fortuny de Reus

El adolescente, que iba acompañado por dos personas mayores de edad, no pudo ser imputado al no haber cumplido aún los 14 años

J.M.

Whatsapp
Imagen de la calle Narcís Oller, donde la Guàrdia Urbana de Reus localizó al menor conduciendo. FOTO: ALBA MARINÉ

Imagen de la calle Narcís Oller, donde la Guàrdia Urbana de Reus localizó al menor conduciendo. FOTO: ALBA MARINÉ

La Guàrdia Urbana de Reus identificó este jueves a un menor de edad conduciendo un coche Audi A4 por la calle Narcís Oller, en el barrio Fortuny. Según ha podido saber el Diari, los hechos sucedieron sobre las cuatro de la tarde, cuando la policía local recibió el aviso de que en la zona había unos jóvenes haciendo unas carreras de motos. La patrulla de la Guàrdia Urbana que se desplazó hasta el lugar no se encontró a ninguna moto cometiendo infracción alguna, aunque sí que localizó un coche al volante del cual había un menor edad, concretamente un niño de 13 años. En el interior del vehículo había dos personas más, mayores de edad, una de las cuales era el dueño del coche, y que fueron trasladadas hasta las dependencias de la Guàrdia Urbana para ser identificadas, ya que iban indocumentadas, mientras que el menor fue entregado a sus padres.

Según ha podido saber esta redacción, el menor que conducía el coche no pudo ser imputado por la Fiscalía de Menores, ya que todavía no había cumplido los 14 años.

 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También