Pillado vendiendo heroína en el Passeig Prim de Reus

Detenido un vecino de Castelló de la Plana de 50 años

10 junio 2019 09:30 | Actualizado a 11 junio 2019 16:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Guàrdia Urbana de Reus han detenido este viernes, 7 de junio, un vecino de Castelló de la Plana de 50 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. La detención es el fruto del trabajo de la Unitat d'Investigació (UDI) de la policía municipal, la cual ya tenía identificado el hombre por distribuir sustancias estupefacientes de manera habitual.

Hasta ahora, pero, la Guàrdia Urbana había podido pillar el detenido en el momento de cometer el delito. La investigación se ha podido cerrar este viernes, cuando miembros de la UDI han identificado el hombre en el momento de la venta de la droga, en la esquina del Passeig Prim con la calle d'O'Donnell. En el momento de la detención, los agentes han localizado la sustancia vendida, y se ha comprobado que era heroína.
La Guardia Urbana trasladó inicialmente el detenido a la Comisaría de la Guàrdia Urbana y posteriormente lo dejaron en libertad, junto con las diligencias, al cuerpo de los Mossos d'Esquadra.

La Unitat d'Investigació de la Guàrdia Urbana ya detuvo, el pasado 28 de mayo, otra persona, un vecino de Reus de 29 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. En aquel caso, el detenido era conocido porque distribuía sustancias estupefacientes desplazándose en bicicleta en diferentes puntos de la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari