Pillan 'in fraganti' a un ladrón que se había colado en un piso en Reus

Al acceder a la terraza de la vivienda, los Mossos encontraron al hombre, que se  buscaba desesperadamente una escapatoria

06 octubre 2020 10:37 | Actualizado a 06 octubre 2020 10:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Reus han detenido esta madrugada un hombre de 31 años, de nacionalidad colombiana y vecino de Reus, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos han pasado hoy a las 01:15 horas cuando algunos testigos han alertado que un hombre intentaba acceder en el interior de un piso de la calle Robuster de Reus.

Al llegar al lugar, unos vecinos han manifestado que habían escuchado ruidos en la terraza ubicada en la planta superior y seguramente el ladrón todavía estaba allí.

A continuación, los agentes han accedido a la terraza donde han localizado al ladrón que se encontraba mirando la calle con la intención de buscar una vía de escape.

Por todo esto, los Mossos d'Esquadra le han detenido por un robo con fuerza, en grado de tentativa. El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Reus

Comentarios
Multimedia Diari