Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pillan 'in fraganti' a un traficante de heroína en Reus

Agentes de paisano presencian la compraventa en plena calle, en el barrio Fortuny

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pillan 'in fraganti' a un traficante de heroína en Reus

Pillan 'in fraganti' a un traficante de heroína en Reus

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Reus de 47 años después de pillarlo vendiendo heroína en plena calle en el barrio Fortuny de la ciudad. Según informa la policía catalana, los hechos ocurrieron la tarde cuando una patrulla de paisano vio como un hombre daba dinero a otro individuo que se encontraba en el balcón de un primer piso. Posteriormente, el inquilino de la vivienda entró dentro y salió al cabo de unos minutos.

Finalmente, cuando ya se encontraban ambos en la calle, se fueron juntos y, a pocos metros del inmueble, uno le dio una bolsa al otro. En aquel momento, los mossos se identificaron como policías y los interceptaron, y con la ayuda de una segunda patrulla los registraron.

Al comprador le intervinieron cuatro papelinas con casi tres gramos de heroína, mientras que al vendedor le intervinieron cinco papelinas con 3,3 gramos de heroína y 236 euros en efectivo. Ante estos hechos, los Mossos detuvieron al vendedor por un delito de tráfico de drogas.

El detenido, con ocho antecedentes por delitos contra el patrimonio, quedó el jueves en libertad con cargos tras pasar a disposición del juzgado de guardia de Reus.
 

Temas

Comentarios

Lea También