Pillan 'in fraganti' a un traficante de heroína en Reus

Agentes de paisano presencian la compraventa en plena calle, en el barrio Fortuny

30 agosto 2019 17:52 | Actualizado a 30 agosto 2019 17:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Reus de 47 años después de pillarlo vendiendo heroína en plena calle en el barrio Fortuny de la ciudad. Según informa la policía catalana, los hechos ocurrieron la tarde cuando una patrulla de paisano vio como un hombre daba dinero a otro individuo que se encontraba en el balcón de un primer piso. Posteriormente, el inquilino de la vivienda entró dentro y salió al cabo de unos minutos.

Finalmente, cuando ya se encontraban ambos en la calle, se fueron juntos y, a pocos metros del inmueble, uno le dio una bolsa al otro. En aquel momento, los mossos se identificaron como policías y los interceptaron, y con la ayuda de una segunda patrulla los registraron.

Al comprador le intervinieron cuatro papelinas con casi tres gramos de heroína, mientras que al vendedor le intervinieron cinco papelinas con 3,3 gramos de heroína y 236 euros en efectivo. Ante estos hechos, los Mossos detuvieron al vendedor por un delito de tráfico de drogas.

El detenido, con ocho antecedentes por delitos contra el patrimonio, quedó el jueves en libertad con cargos tras pasar a disposición del juzgado de guardia de Reus.
 

Comentarios
Multimedia Diari