Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pilonas del centro de Reus retrasan la intervención de emergencias en el derrumbe

Las primeras ambulancias se han visto obligadas a acceder subiéndose a la acera

Carla Bergadà

Whatsapp

El caos se ha apoderado, la tarde de este viernes 27 de abril, del centro de Reus. El derrumbe parcial de un edificio de la calle Monterols ha obligado a movilizarse a Bombers, SEM, Mossos d'Esquadra y Guàrdia Urbana que debían comprobar con rapidez si había personas en el interior del inmbueble afectado — más tarde han confirmado que estaba vacío.

 

La actuación, en la céntrica vía, ha despertado muchísima expectación. Y es que hasta este punto han tenido que llegar los diferentes servicios de emergencias. Un obstáculo, pero, podría haber retrasado su actuación. Tal como se puede ver en el vídeo, las pilonas que gestionan el tráfico en el Raval Santa Anna —que impiden el paso de vehículos hacia la plaza Prim y la calle Monterols— han impedido el paso de ambulancias, coches y camiones en un primer momento.

Aunque más tarde las pilonas se han recogido, las primeras dotaciones del SEM se han visto obligadas a acceder subiéndose a la acera del Raval para poder llegar rápido hasta el edifico de la Monterols. 

Comentarios

Lea También