Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Podemos exige al Ayuntamiento de Reus que mejore el Parc Horts de Miró

El partido recibe más de un centenar de quejas de vecinos y usuarios sobre el mal estado de la zona de juegos infantiles

Cristina Valls

Whatsapp
El parque del barrio Horts de Miró reúne  gran cantidad de problemas, como por ejemplo la  suciedad.  Foto: p. ferré.

El parque del barrio Horts de Miró reúne gran cantidad de problemas, como por ejemplo la suciedad. Foto: p. ferré.

El colectivo de Podemos en la ciudad de Reus pide al gobierno municipal que escuche a los vecinos del ParcHorts de Miró, en respuesta a las más de cien quejas recibidas sobre las condiciones de la zona de juegos infantiles.

Según los vecinos, el estado de dicha zona está perjudicado por un suelo compuesto por piedras que, dicen, provocan accidentes y tropiezos a los niños y niñas que juegan. Además desde Podemos Reus, se añade la problemática de la limpieza. Las condiciones higiénicas de la fuente de la plaza, según el vecindario, deberían de ser otras, pues fomenta las infecciones entre los más pequeños, ya que brota en vertical y de forma ascendente. Como consecuencia, se producen estancamientos de agua y, a su vez, una acumulación de residuos en la zona de recepción del agua que cae. La mayoría de los vecinos creen que todos estos problemas fomentan que el parque ya no se utilice a pesar de contar con una densidad considerable de población enel barrio.

Añaden también que los espacios de ocio infantil escasean en el barrio. Podemos Reus se hace eco de las quejas vecinales y de la necesidad de que se acondicione, se reforme y se mejore el parque Horts de Miró. Exigen al gobierno municipal que tome medidas de forma urgente.

 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También