Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Prenden fuego a un contenedor de ropa en Reus

Bombers y Guàrdia Urbana sofocan el incendio y movilizan una grúa para apartar un vehículo que habría terminado calcinado

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de bomberos apagando contenedores en Reus. FOTO: DT

Imagen de archivo de bomberos apagando contenedores en Reus. FOTO: DT

Poco después de la una de la madrugada de hoy jueves, una llamada al 112 ha alertado de un contenedor de ropa que expulsaba humo por la apertura.

Bombers y Guàrdia Urbana de Reus han llegado en pocos minutos a la calle Pròsper de Bofarull y ante el riesgo de que un coche que estaba junto al contenedor pudiera terminar pasto de las llamas, se ha llamado a la grúa para movilizarlo y evitar un incendio aún mayor.

Una dotación de Bombers se ha encargado de apagar las llamas, que han destrozado la ropa que había en el interior y la apertura para echar este material reutilizable.

Se sospecha que el fuego se ha originado intencionadamente, aunque no hay pistas de quién habría prendido fuego en su interior

Una hora más tarde, otro contenedor ha ardido en Reus, en la Ronda Subirà, cerca de la calle Jaume I. En esta ocasión, la Guàrdia Urbana de Reus ha llegado minutos antes que Bombers y ha empezado las tareas de extinción mientras llegaba el camión de Bombers.

Se trata de un contenedor de envases, que ha terminado agujereado. Tras sofocar las llamas, se ha activado a la empresa Focsa, encargada de la recogida de basura y mantenimiento, para que se encargara de sustituir el contenedor dañado.

Temas

Comentarios