Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Prisión para siete de los 'invictos' de Reus

En el operativo contra el blanqueo de dinero se arrestaron a nueve personas, siete de ellas irán a la cárcel.
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El operativo policial se realizó a primera hora del pasado martes día 7 de noviembre. FOTO: Alba Mariné

El operativo policial se realizó a primera hora del pasado martes día 7 de noviembre. FOTO: Alba Mariné

El Juzgado de Instrucción número 3 de Reus ha decretado prisión para siete de las nueve personas detenidas el pasado martes en la operación ‘Invictos’ contra el blanqueo de dinero procedente del tráfico de drogas.

Los detenidos también están acusados de delitos de pertenencia a banda criminal y de delito fiscal, según ha podido saber el Diari.

Los dos restantes se encuentran en libertad provisional con cargos. La operación policial conjunta entre Mossos d‘Esquadra, Policía Nacional y Guardia Civil (con la colaboración de Vigilancia Aduanera) se desarrolló el pasado martes en Reus y Castellvell del Camp.

En total se practicaron media docena de entradas y registros en viviendas de Reus y la urbanización Castellmoster, y en una tienda de la avenida Prat de la Riba.

La mayoría de registros tuvieron lugar durante la mañana en lugares como, por ejemplo, un piso de la calle Mare Molas, donde los agentes, según publicó la agencia EFE, se llevó una caja fuerte y un arma larga. Cerca de allí, en la calle Joan Bertran, también se registró un coche.

Temas

Comentarios

Lea También