Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Puigdemont apoya a Quadrada y acusa Cs de "poner dianas sobre demócratas"

EFE

Whatsapp
Mariona Quadrada, la concejal de Reus investigada por un presunto delito de odio. FOTO: A. M.

Mariona Quadrada, la concejal de Reus investigada por un presunto delito de odio. FOTO: A. M.

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha expresado hoy su apoyo a la regidora de la CUP en Reus (Baix Camp) Mariona Quadrada, detenida por orden judicial, y ha acusado Ciutadans de "poner dianas sobre demócratas" porque los jueces "acaben el trabajo".

Detenida Mariona Quadrada (CUP) en su casa de Reus

La jueza ha ordenado a los Mossos que arresten a la concejal tras dos incomparecencias en los Juzgados. A lo largo de la mañana deberá declarar ante el magistrado

Los Mossos d'Esquadra han detenido a Quadrada por plantar al juez que la investiga por incitación al odio para supuestamente señalar y calificar de "asesinos" a miembros de Ciutadans durante la huelga general del 3 de octubre del 2017.

Desde Twitter, Puigdemont ha mostrado "todo su apoyo" a la cupaire y ha denunciado: "Cs pone dianas sobre demócratas porque de este modo su justicia, con quien tiene una evidente sintonía cuando lees los chats corporativos de los jueces, los acabe el trabajo".

Temas

Comentarios

Lea También