Queman tres contenedores en 20 minutos en Reus

Uno en el barrio de Mas Pellicer y los otros dos en el barrio de Mas Iglesias

05 noviembre 2019 08:36 | Actualizado a 06 noviembre 2019 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Nueva quema de contenedores en Reus. Esta madrugada, a las 2:20 horas Bombers de la Generalitat han recibido un aviso por incendio en un contenedor  en el barrio Mas Pellicer, en la calle central.

Hasta allí se han desplazado dos dotaciones para apagar el fuego. Al cabo de 20 minutos, el teléfono de emergencias recibía un nuevo aviso. Esta vez ardían dos contenedores en la calle Manuel Hugué esquina con la calle La Febró, en el barrio Mas Iglesias de Reus. El fuego fue apagado rápidamente con la intervención de una dotación de bomberos. 

Eduardo Navas, presidente de la asociación de vecinos Primer de Maig ha criticado el incidente reclamando al Ayuntamiento de Reus un aumento de la seguridad y de la presencia policial en el barrio Mas Pellicer. "Episodios incívicos como estos son recurrentes, cuando no te queman un contenedor te roban los cables eléctricos o te rompen las lámparas", denunciaba Navas, que advertía que varios coches del vecindario se vieron en peligro por el fuego. 

Cinco contenedores en una semana

El pasado martes 29 de octubre, el Diari se hacia eco de la quema de tres contenedores en la avenida President Macià de Reus,  Según fuentes de los Bombers de la Generalitat tambié  resultó dañado un coche que se encontraba aparcado en la calle.

Además, a finales de junio, la Guàrdia Urbana de Reus detuvo una mujer acusada de ser la autora del incendio de una batería de contenedores en la calle Riera Miró calcinando dos de ellos. 
 

Comentarios
Multimedia Diari