Queman una furgoneta en Reus tras haberla robado

Guàrdia Urbana identifica el autor del delito, al que le consta una orden de búsqueda y captura

25 julio 2021 21:30 | Actualizado a 30 julio 2021 08:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus detuvo en la madrugada del jueves a un hombre que estaba en busca y captura por orden judicial. Sin embargo este no fue el primero de los motivos de su arresto. Se le acusa además de un delito de robo con fuerza (de un coche) y de prenderle fuego.

Según ha sabido el Diari, la Guàrdia Urbana tuvo conocimiento de un incendio en la calle Moncayo de Reus. La primera información hablaba de un contenedor, pero a la llegada de Bombers y de la patrulla se observó que el fuego estaba desarrollado dentro de una furgoneta de reparaciones.

El vehículo quedó totalmente destrozado y los agentes buscaron a sus propietarios, una empresa situada en la calle Pau Gargallo, para informar de lo sucedido. Resultó que el titular de la furgoneta explicó a los agentes que la tenía estacionada al lado de la empresa y que horas antes había alertado de su robo. 

Con detalles que no se han dado a conocer, la Guàrdia Urbana tuvo conocimiento del posible autor del robo e incendio. Y poco antes de las 6 de la madrugada lo localizaba y lo detenía.

Comentarios
Multimedia Diari