¿Quién atropelló a una mujer en Reus?

Bombers, Guàrdia Urbana y SEM acuden a la emergencia de un atropello en el Camí de Riudoms. El conductor se marchó dejando el coche y a los 10 minutos apareció otro según relataron los testigos

09 abril 2019 10:40 | Actualizado a 11 abril 2019 15:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 19 horas de este lunes, el 112 recibía una alerta de un atropello en la calle Camí de Riudoms, concretamente a la altura del número 58.

Una mujer estaba tumbada en el suelo y un coche sin conductor seguía en la escena del accidente. El personal del SEM rápidamente atendió a la mujer, que terminó en la ambulancia camino del hospital Sant Joan de Reus. Bombers, al no requerir sus servicios, dio media vuelta. Y dos patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus hablaron con los testigos ante la ausencia del conductor y empezaron a recopilar datos para realizar el atestado.

A los pocos minutos, según han informado fuentes de la investigación, un hombre se personó hasta el lugar del accidente y dijo que era el conductor del vehículo. Se sometió a la prueba del alcoholímetro, con resultado negativo, y asumió la responsabilidad del atropello.

Sin embargo, los testigos que vieron la salida del conductor del coche y marcharse del lugar sin atender a la víctima y despreocupándose del vehículo implicado era otro, ya que las características físicas no coincidían.

La Guàrdia Urbana instruyó el atestado, pero pendiente de esclarecer quién realmente atropelló a la mujer en el Camí de Riudoms.

Comentarios
Multimedia Diari