Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Recuperan un coche robado tras saltarse un control de la Guàrdia Urbana de Reus

Los dos ocupantes dieron volantazo al ver a la patrulla y luego dejaron el coche en otro vial, mientras desaparecían a pie dle lugar

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La madrugada del pasado sábado, la Guàrdia Urbana ejercía un control en la calle Astorga para vigilar a los conductores que circulaban y si estos podían o no saltarse el confinamiento obligatorio.

Poco después de la 1 de la madrugada, un Citröen Saxo se acercaba hacia el control, pero el conductor y el acompañante, en lugar de pararse dio un volantazo y aceleró. La patrulla fue tras él, pero sin poder darle alcance.

La matrícula del Saxo, una vez filtrada por la base de datos, dio el nombre del propietario y que había denunciado esta semana pasada el robo de su vehículo. Mossos había recibido la denuncia del titular dle turismo.

Durante la noche, una patrulla divisó un Citröen en la calle O'Donell y comprobó que era el mismo que se había saltado el control. Los agentes informaron de su localización y se activó la grúa para retirarlo. Seguidamente se informó a Mossos de la recuperación del coche y donde se deja en custodia.

Los dos ocupantes se marcharon una vez dejaron el coche sin tener datos de su identidad.

Temas

Comentarios

Lea También