Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sucesos

Redada antidroga en un bar del paseo Prim de Reus

El operativo policial en el bar Yacaré, entre Mossos d'Esquadra y Guàrdia Urbana, se salda con un detenido por tráfico de drogas y 29 personas identificadas

Joan Morales

Whatsapp
Un momento de la redada de la madrugada de este sábado en el bar Yacaré de Reus. Foto: A.G.

Un momento de la redada de la madrugada de este sábado en el bar Yacaré de Reus. Foto: A.G.

Los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana de Reus han protagonizado este sábado de madrugada un operativo en el bar Yacaré, que se ha saldado con la detención de una personas (por tráfico de drogas), 29 identificados, dos actas administrativas per tenencia ilícita de estupefacientes y cuatro actas por irregularidades administrativas.

Furgonetas de los Mossos, en la puerta del bar Yacaré. Foto: A.G. 

La operación se ha iniciado a las 12 en punto de la noche, cuando dos furgonetas de los ARRO de los Mossos d'Esquadra se han plantado en la puerta del bar Yacaré, un establecimiento que hace tiempo que estaba siendo investigado por la policía por presunto 'trapicheo' de droga, según han explicado al Diari fuentes policiales. En el momento de entrar en el local, la policía, con la presencia también de agentes de paisano -algunos de ellos con la cara tapada con pasamontañas- se ha llevado a la treintena de personas hacia el fondo del local, donde las han colocado con las manos en la cabeza y las han ido identificado una a una.

La redada de este sábado se enmarca en las actuaciones conjuntas que Guàrdia Urbana de Reus y Mossos d'Esquadra llevan a cabo desde hace tiempo para mejorar la seguridad ciudadana, además del control de licencias y permisos de establecimientos.

Temas

Comentarios

Lea También