Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatan a un padre y a sus dos hijos en el Montsant

Llamaron a emergencias minutos después de las 15 horas y un vehículo de Bombers los localizó una hora más tarde cerca del pueblo de L'Albarca

Jordi Cabré

Whatsapp
Los Bombers de Cornudella han dado con la familia en poco menos de una hora. FOTO: Bombers de Cornudella

Los Bombers de Cornudella han dado con la familia en poco menos de una hora. FOTO: Bombers de Cornudella

Un padre de 42 años y sus dos hijos, de 11 y 13 respectivamente, han sido rescatados esta tarde de lunes en la sierra del Montsant, dentro del término de Cornudella (Priorat).

Todo ha terminado bien y sólo ha quedado en un susto cuando este padre, desorientado en la Zona Gran del Montsant, cerca de la pedanía d'Albarca, ha pedido ayuda para poder volver a su coche.

Un vehículo del parque de Bombers de Cornudella ha ido en su busca y siguiendo las indicaciones del propio padre han localizado a la familia. Todos ellos en buen estado de salud y sólo con la tensión y los nervios de verse perdido en la zona boscosa.

Los Bombers han subido a su vehículo al padre y dos menores y los han dejado en su vehículo. El servicio se ha dado por finalizado tres minutos antes de las 16 horas.

Camión atrapado en Tortosa

Por otra parte, poco antes de las 17.30 horas se ha dado aviso a los Bombers de Tortosa de un camión frigorífico encastado en una calle de la EMD (Entitat Municipal Descentralizada) de Jesús, en Tortosa.

El vehículo, con matrícula de Lituania, se ha quedado bloqueado en las inmediaciones de la plaza Francesc Queralt afectando a una línea eléctrica. Ello ha motivado de que el coche deba esperar al movimiento de las líneas para poder sacarlo sin afectar al suministro.

Temas

  • Bombers
  • Cornudella
  • Montsant
  • rescate
  • sucesos

Comentarios

Lea También