Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatan a una pareja y sus dos hijos tras incendiarse su piso en Reus

Todavía se desconoce la gravedad del estado de la familia. Los bomberos también han tenido que evacuar a otros vecinos del número 6 de la calle dels Barenys

Francesc Gras

Whatsapp
Imagen del espectacular incendio producido en la calle dels Banys. Foto: Joan Morales Marsal

Imagen del espectacular incendio producido en la calle dels Banys. Foto: Joan Morales Marsal

Nuevo incendio en Reus. En esta ocasión el fuego se ha producido en una vivienda de la calle dels Banys, cercana a la avenida de la Riera Miró, y los bomberos han tenido que evacuar del piso en llamas al matrimonio y a sus dos hijos, menores de edad. Los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han atendido 'in situ' a la familia tras el rescate y todavía se desconoce su estado de gravedad. No se descarta que sean traslados al Hospital Sant Joa de Reus.

 

El fuego se habría originado en el comedor de la cuarta planta del número 6 de la calle dels Banys. Su fuerte virulencia ha dejado confinados a varios vecinos del inmueble, lso cuales también han tenido que ser rescatados por el camión grúa de los bomberos. En total, según fuentes consultadas, se han evacuado a tres residentes de distintas edades. 

Imagen de la actuación de los bomberos. Foto: A.G.

El incendio se ha producido sobre las 10:30h y han intervenido seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat, Guàrdia Urbana, Mossos d'Esquadra y el SEM. El fuerte dispositivo ha obligado a cortar las calles y ha generado un gran revuelo. La situación ya está controlada y los bomberos siguen en el lugar realizando tareas de remojado y revisión de la zona.  

Temas

Comentarios

Lea También