Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Retenciones quilométricas por un derrame de aceite en la autovía Reus-Salou

El derrame ha provocado las retenciones, sobretodo, en la autovía en sentido de Salou a Reus, aunque en la otra dirección se podía circular con fluidez

Diari de Tarragona

Whatsapp
Operarios de la Generalitat trabajan en las labores de limpieza de la carretera. Foto: Alfredo González

Operarios de la Generalitat trabajan en las labores de limpieza de la carretera. Foto: Alfredo González

Un derrame líquido, de aceite o gasoil posiblemente, está provocado la noche de este martes retenciones quilométricas en el punto conocido como las cuatro carreteras, en la intersección de la autovía Reus-Salou (C-14) y la N-240. 

Según ha podido saber el Diari, el derrame habría provocado un pequeño accidente, debido a que un motorista ha resbalado y ha acabado en el suelo, aunque se le ha podido atender en el mismo momento. 

El derrame ha provocado las retenciones, sobretodo, en la autovía en sentido de Salou a Reus, aunque en la otra dirección se podía circular con fluidez. En este sentido, la retención llegaba casi hasta la entrada de Salou.

Foto: A.G.

Donde también se están registrando colas importantes, incluso más largas, es en el tramo que recorren los vehículos que vienen de Vila-seca por la autovía para coger la C-14

Algunos usuarios se quejaban de la lentitud del servicio de carreteras de la Generaliat, que habría tardado unos 40 minutos en llegar para hacer las labores de limpieza de la carretera. 

Temas

Comentarios

Lea También