Retenciones quilométricas por un derrame de aceite en la autovía Reus-Salou

El derrame ha provocado las retenciones, sobretodo, en la autovía en sentido de Salou a Reus, aunque en la otra dirección se podía circular con fluidez

11 agosto 2018 20:04 | Actualizado a 04 septiembre 2018 11:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un derrame líquido, de aceite o gasoil posiblemente, está provocado la noche de este martes retenciones quilométricas en el punto conocido como las cuatro carreteras, en la intersección de la autovía Reus-Salou (C-14) y la N-240. 

Según ha podido saber el Diari, el derrame habría provocado un pequeño accidente, debido a que un motorista ha resbalado y ha acabado en el suelo, aunque se le ha podido atender en el mismo momento. 

El derrame ha provocado las retenciones, sobretodo, en la autovía en sentido de Salou a Reus, aunque en la otra dirección se podía circular con fluidez. En este sentido, la retención llegaba casi hasta la entrada de Salou.

Donde también se están registrando colas importantes, incluso más largas, es en el tramo que recorren los vehículos que vienen de Vila-seca por la autovía para coger la C-14

Algunos usuarios se quejaban de la lentitud del servicio de carreteras de la Generaliat, que habría tardado unos 40 minutos en llegar para hacer las labores de limpieza de la carretera. 

 

Comentarios
Multimedia Diari