Reus: Amenaza a la dependienta y se lleva la recaudación

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del viernes en una tienda de belleza de la calle del Vent. El domingo robaron en una farmacia de la plaza del Mercadal

26 noviembre 2018 17:23 | Actualizado a 30 noviembre 2018 13:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus y Mossos d'Esquadra siguen la pista de un ladrón que el pasado viernes poco antes de las 20 horas entró en una tienda de productos de belleza y amenazó a la dependienta para que le entregara la recaudación de la caja.

El hombre, según fuentes de la investigación, no enseñó ninguna arma, pero su corpulencia y la forma de proceder fueron suficientemente intimidatorias para que la dependienta se asustara y dejara que el ladrón metiera la mano en la caja y saliera a la carrera del establecimiento.

Según parece, el hombre es de complexión atlética, mide más de 185 centímetros y se cubría la cabeza con una capucha y una bufanda o braga que le tapaba parte de la cara.

Tras el robo, la dependienta dio la alarma y tanto la Guàrdia Urbana de Reus como Mossos intentaron difundir las características del ladrón, que de momento sigue sin ser localizado.

Robo en la farmacia de la plaza Mercadal

En la mañana de este domingo, un hombre de características parecidas y con la cara tapada irrumpió en la farmacia de la plaza del Mercadal para amenazar a la dependienta y llevarse los pocos euros que había en efectivo en la caja.

EL autor salió a la carrera de la farmacia y según parece tampoco esgrimió un arma a la dependienta. Mossos y Guàrdia Urbana intentan esclarecer si es el mismo autor del robo del viernes.

Comentarios
Multimedia Diari