Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Gats pide ayuda para Messi, un gato con dos patas rotas que fue socorrido por una vecina de Falset

El animal ha de ser operado, pero su familia no tiene suficiente dinero para afrontar la operación y no quiere tomar la difícil decisión de sacrificarlo

Whatsapp
Messi, el gato que fue rescatado por una vecina de Falset

Messi, el gato que fue rescatado por una vecina de Falset

La Associació Reus Gats  ha dado a conocer el caso de un gato llamado Messi que, por lo visto, fue atropellado y dejado en la calle a su suerte. Recogido por los Mossos d’Esquadra y tras una primera valoración, una vecina de Falset habría decidido trasladarlo a una clínica veterinaria de la zona e intentó localizar a su familia. Finalmente, y siempre según la asociación, la familia fue localizada, pero aún no se ha podido reunir con su gato.

Ahora, Messi ha de ser operado, pero su familia no tiene suficiente dinero para afrontar la operación y no quiere tomar la difícil decisión de sacrificarlo. El gato se encuentra en el Hospital Mediterrani Veterinari de Reus a la espera de fondos para ser operado, ya que tiene rotas dos de sus patas.

La cuenta corriente para ayudar a Messi es: ES17 2100 0082 3501 0166 1611 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También