Reus: Las cremas del súper sin pagar te envían al calabozo

Mossos detiene en la avenida Pere el Cerimoniós a un vecino de 30 años por desobediencia a los agentes. Estaba huyendo de un negocio en el que se había llevado productos sin pasar por caja. Su hoja de antecedentes es larga

26 abril 2021 18:30 | Actualizado a 11 mayo 2021 11:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta tarde de viernes en la avenida Pere el Cerimoniós de Reus a un hombre de 30 años acusado de un delito de desobediencia a la autoridad. Además del arresto, se le levantará acta por hurto de productos de un supermercado, han confirmado fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrían alrededor de las 15.45 horas. El hombre ha entrado en un supermercado y se ha apropiado de productos de belleza. Algunas fuentes apuntan que se había cogido unas cremas y se las había escondido entre la ropa.

La actitud sospechosa ha puesto en alerta a los trabajadores del supermercado que han intentado bloquear la salida para retenerle. Mientras se llamaba al 112 avisando de un posible robo en el negocio reusense.

El delincuente ha logrado esquivar a todo el mundo y ha salido a la avenida, donde ha echado a correr. En la calle, las patrullaas de Mossos que estaban operativas han visto la acción y han pedido al hombre, que se detuviera. Ha hecho caso omiso y ha sido interceptado.

El hombre se ha resistido y ante esta desobediencia se le ha detenido. Encima llevaba las cremas que presuntamente habría sustraído del supermercado. 

El presunto ladrón es conocido en el ámbito policial por su historial de delitos de diferente índole: salud pública, robos con fuerza....

  • Las imágenes de una actuación policial que estaban en la noticia hasta este 11 de mayo no se correspondían a la detención que practicó Mossos d'Esquadra
 

Comentarios
Multimedia Diari