Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus amanece de color amarillo

La Plaça de les Basses, en la capital del Baix Camp, ha aparecido con el agua teñida

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: @CDRReus

FOTO: @CDRReus

Reus ha amanecido este domingo electoral de color amarillo. A través de las redes sociales, @CDRReus ha compartido las imágenes de la Plaça de les Basses y la Plaça del Víctor con el agua teñida.

"La ciutat de #Reus desperta groga! Seguim en la lluita, seguim dempeus!", es el texto que acompaña las fotos.

Otros incidentes

La jornada electoral en la provincia de Tarragona está transcurriendo con normalidad y sin ninguna incidencia remarcable.

Si bien,  se han producido algunas anécdotas. Los Mossos d'Esquadra han intervenido en el Ayuntamiento de Vallmoll (Alt Camp) después de percatarse que la puerta no se podía abrir porque había silicona en la cerradura. El incidente ha provocado que durante un tiempo estuviese "inutilizado". 

También se ha retirado propaganda electoral ubicada en los alrededores de los colegios en Banyeres del Penedès. Otras incidencias se han producido en Altafulla, donde la brigada municipal ha limpiado las pintadas hechas en el suelo de unos lazos amarillos. Además, uno de los vocales del municipio de Vinyols i els Arcs (Baix Camp) ha sido sbstituido poco después de abrir el colegio electoral por una indisposición. 

Temas

Comentarios

Lea También