Reus celebra la Diada en 'streaming'

El Ayuntamiento ha organizado varios actos que, debido a las restricciones sanitarias, no han sido abiertos presencialmente a la ciudadanía y que se han podido seguir en directo por el web municipal. 

11 septiembre 2020 15:23 | Actualizado a 11 septiembre 2020 15:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El alcalde de Reus, Carles Pellicer, ha presidido los actos institucionales que el Ayuntamiento ha organizado este 11 de septiembre con motivo de la Festa Nacional de Catalunya, y que, debido a las restricciones sanitarias, no han sido abiertos presencialmente a la ciudadanía, a pesar de que se han podido seguir en directo por el web municipal. 

El acto central, que ha contado también con la intervención de la vicealcaldesa, Noemí Llauradó, y ha tenido lugar Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha sido la lectura de la Glossa de la Diada, a cargo de la escritora y periodista Marta Magrinyà. También ha contado con la presencia otros regidores y regidoras del consistorio.

El acto ha acabado con el canto de ”Els Segadors”, interpretado por Jorge Varela, piano, y Helena Tarragó, voz.

A continuación, en la plaza del Baluard se ha hecho la ofrenda institucional del Ayuntamiento con alcalde, vicealcaldesa y portavoces municipales y las ofrendas de las diferentes entidades de la ciudad. Estas últimas se han organizado en tramos horarios para evitar aglomeraciones.

Comentarios
Multimedia Diari