Más de Reus

Reus contará con un nuevo punto de vacunación

Estará situado en el Centre de la Imatge Mas Iglesias de Reus y se pondrá en marcha el próximo lunes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Sede del Centre de la Imatge Mas Iglesias de Reus (CIMIR). DT

Sede del Centre de la Imatge Mas Iglesias de Reus (CIMIR). DT

La Región Sanitaria del Camp de Tarragona pondrá en funcionamiento el próximo lunes 24 de mayo el punto de vacunación intermedio del Baix Camp que se situará en el Centre de la Imatge Mas Iglesias de Reus (CIMIR). Este punto estará gestionado por la atención primaria de la ’Empresa de Dret Públic Sant Joan de Reus-Baix Camp y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Reus.

Mas Iglesias contará con dos puntos de administración y recepción de usuarios, 6 box de vacunación distribuidos en dos recorridos y el punto de observación o reposo para los usuarios una vez han recibido la vacuna.

El punto de vacunación intermedio ofrecerá durante la primera semana de funcionamiento 2.000 citas de vacunación. El objetivo de este punto, como en los otros de la Región Sanitaria Camp de Tarragona es que sea un centro multivacuna donde se puedan administrar las diferentes vacunas de las que se disponga en cada momento.

Colaboración del CIMIR

Dada la singularidad de este punto de vacunación, el Centre de la Imatge Mas Iglesias de Reus participará también activamente durante el periodo en qué sea punto de vacunación con la proyección en las diferentes pantallas de una muestra de fotografías sobre el uso del centro.

Conjuntamente con esta exposición, desde la Región Sanitaria se intercalarán mensajes de promoción de la salud, la vacunación y el uso de herramientas que facilitan el acceso del usuario como La Meva Salut.

Temas

Comentarios

Lea También