Reus estrena turrón de patatas chip y vermut

La reconocida marca Virginias ha creado este producto para rendir homenaje a la capital del Baix Camp

09 diciembre 2020 17:18 | Actualizado a 10 diciembre 2020 09:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Virginias, la reconocida marca de Reus de turrones y chocolates desde 1932, enaltece su ciudad natal, donde ha crecido y ha arraigado, con aquello que mejor sabe hacer: turrones. De este modo, la firma presenta su novedad de este 2020: un Turrón de Vermut de Reus y Patatas Chips. 

Destaca especialmente el Turrón de Vermut de Reus con Patatas Chips, una apuesta ideal para los más intrépidos y atrevidos. Una versión del aperitivo más tradicional convertido en un postre artesano elaborados con un vermut de Reus, un guiño para completar el homenaje en la ciudad, conocida también como la capital del vermut. Toda una explosión de sabor para despertar los sentidos y viajar con el paladar a los mediodías de los domingos en una terraza al sol.

El nuevo turrón se podrá conseguir próximamente a través de la página web de Virginias y las tiendas de Reus, Agramunt, Barcelona y Madrid.

La marca también hace un guiño a la ciudad con el packaging de este nuevo turrón, donde se puede observar los edificios característicos de la ciudad como la plaza del Mercadal y la estatua del general Prim. 

Virginias inició en 1932 su andadura en Reus, donde abrió su primera tienda y la fábrica de producción. En 1935 la firma amplió la maquinaria y sus instalaciones. El 2018, la empresa Acrimont Foods adquirió la marca, la maquinaria y los conocimientos de Virginias, que ha continuado con la producción de chocolate y turrones en el paseo Sunyer de Reus. La marca distribuye actualmente sus productos en todo el territorio español, pero siempre fiel a su tradición artesanal y a sus orígenes reusencs.

Comentarios
Multimedia Diari