Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus estrenará sala con tres días de festival

La Sala Japan abrirá el 8 de septiembre con actuaciones gratuitas de Mueran Humanos, Miqui Puig o Tyco Brae

Javier Díaz

Whatsapp
Los argentinos Mueran Humanos. Foto: Mueran humanos

Los argentinos Mueran Humanos. Foto: Mueran humanos

La nueva Sala Japan de Reus abrirá sus puertas el viernes 8 de septiembre y celebrará tres jornadas de festival gratuito, con una programación de conciertos y sesiones de DJ, anunció ayer su gestora, la productora Zero Produccions, a través de las redes sociales. 

Su fin de semana inaugural (8, 9 y 10 de septiembre) contará con las actuaciones del dúo electrónico argentino afincado en Alemania, Mueran Humanos, y de las jóvenes bandas locales The Krav Maga y Tyco Brae. Dos reconocidos djs en el panorama nacional, DJ Maadraassoo y Miqui Puig DJ, completarán la programación de las dos primeras jornada s. La tercera y última, en la víspera de la Diada de Catalunya, transcurrirá con la participación de algunos de los DJ residentes del nuevo espacio. 

El grupo The Krag Maga y DJ Maadraassoo también estarán

La Sala Japan, ubicada en el número 18 del paseo Mata (donde estaba la discoteca Mític),  estará gestionada por el mismo equipo responsable de la Sala Zero de Tarragona y otros proyectos como el desaparecido Festival Palmfest, el Twinpalm –ambos en L’Hospitalet de l’Infant–, el Festival Imagina’t de Tarragona, el Festival Tony Urbano o el ciclo de conciertos de música independiente Radar Palmfest. En conjunto, acumula la organización de cerca de 1.000 conciertos  con más de 100.000 asistentes  en los últimos 15 años.

«Esta nueva sala está llamada a completar la oferta de música en directo y ocio nocturno de la ciudad de Reus y su entorno», apuntan sus responsables.

Temas

Comentarios

Lea También