Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus invertirá más de 300.000 euros en el entorno del Hospital de Sant Joan

El Ayuntamiento de Reus ha aprobado de manera definitiva las fases 1 y 2 del proyecto de urbanización del entorno del Hospital de Sant Joan

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del Hospital Sant Joan de Reus. FOTO: Alfredo González

Imagen del Hospital Sant Joan de Reus. FOTO: Alfredo González

Reus invertirá más de 300.000 euros para arreglar los alrededores del hospital de Sant Joan, con obras orientadas al peatón y la accesibilidad, según informa el consistorio.

El Ayuntamiento de Reus ha aprobado de manera definitiva las fases 1 y 2 del proyecto de urbanización del entorno del Hospital de Sant Joan, lo que implica remodelar las avenidas del Doctor Josep Laporte y de la Universitat.

La actuación mejorará la jardinería y se sustituirán las gravas y hormigón por asfalto para dar una mayor accesibilidad y comodidad a los peatones.

La primera fase se realizará en un plazo de cuatro meses y, en una segunda que se adjudicará próximamente, se actuará en el tramo más alejado del hospital y en dos rotondas. 
 

Temas

Comentarios

Lea También