Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus no se escapa de los robos en el interior de coches

El viernes cuatro vehículos estacionados en la calle Costa Brava aparecieron con el cristal roto

Jordi Cabré-Francesc Gras

Whatsapp
Imagen de archivo de un vehículo con el cristal delantero roto. FOTO: DT

Imagen de archivo de un vehículo con el cristal delantero roto. FOTO: DT

El aviso llegó a primera hora del alba del viernes 5 de abril. Poco antes de las 6.30 horas. Hasta cuatro coches estacionados en la calle Costa Brava de Reus aparecieron con un cristal roto y el interior del vehículo patas arriba. Uno de los cuatro afectados ya ha presentado denuncia a la Guàrdia Urbana de Reus.

Los coches tenían el cristal de la ventanilla del conductor hecha añicos. Un Nissan Almera, un Peugeot 206, un Volkswagen Golf y un Renault Scenic.

Fue el conductor del primer vehículo citado quien se percató de lo ocurrido y alertó a la Guàrdia Urbana, que ha fecha de hoy mantiene la investigación abierta en busca del autor o autores de este delito de daños.

Al día siguiente, alrededor de la una d ela madrugada el aviso de posibles robos en el interior de coches llegaba de la calle Puig i Ferrater.

La patrulla que se acercó pudo identificar un mínimo de tres personas, pero no había coches forzados ni ventanillas rotas, por lo que la incidencia se cerró sin detenidos ni vehículos con daños.

Temas

Comentarios

Lea También